HotelsClick.com

Hotel Excelsior Batignolles

3 Estrellas

  Rue Caroline, 16 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Situado en una zona tranquila en el centro de París, el hotel de 3 estrellas Baldaquin Excelsior ofrece un alojamiento ideal tanto para turistas como viajeros de negocios. El personal multilingüe de la recepción (abierta las 24 horas) estará encantado de ayudar a los huéspedes, donde éstos podrán elegir entre tomar un delicioso desayuno continental tipo buffet (servido entre 7:30-9:30) o simplemente disfrutar de las recientemente renovadas y decoradas habitaciones. El Hotel Excelsior París ofrece 22 habitaciones individuales y dobles con cuarto de baño incorporado y grandes comodidades. Las cómodas habitaciones del hotel están gustosamente decoradas con muebles de estilo rústico. Muchas habitaciones cuentan con una gran chimenea con repisa de mármol y un espejo de cuerpo entero de época.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

De propiedad privada independiente "hotel boutique" que ofrece 22 habitaciones con baño con repisa de la chimenea de mármol y espejo de cuerpo entero en la mayoría de ellos. Un hotel agradable y tranquilo para los negocios y el ocio.

Situación

Situado en el centro de París, a poca distancia de París Opera y los grandes almacenes. Fácil acceso a los Campos Elíseos y Montmartre.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Excelsior Batignolles dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Excelsior Batignolles ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Excelsior Batignolles dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar