HotelsClick.com

Hotel Garden Opera

3 Estrellas

  Rue du Chateau d'Eau, 65 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

Opera Garden es un hotel familiar situado en el corazón del triángulo-Opera Montmartre Notre Dame. A su llegada recibirá una cálida bienvenida. El hotel está idealmente situado para viajeros de negocios y placer. Garden Opera Hotel ofrece cómodas habitaciones que fueron reformadas en 1999. Este encantador hotel está cerca de atracciones turísticas y el corazón cultural de París. En las inmediaciones también hay muchos restaurantes y tiendas.
Idealmente situado en el corazón mismo del París de los negocios y de las distracciones, a unos pasos de la Place de la République y de la Ópera, los Grands Boulevards y los grandes almacenes, a unos cuantos minutos del Sacré-Cour, de Montmartre y del Folies Bergères Encantador hotel recientemente renovado con todas las comodidades que puede necesitar después de pasar un intenso día en París. El Garden Opéra representa una idea diferente de la cortesía hotelera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

32 habitaciones íntegramente renovadas, con baño o ducha, servicios, secador de pelo, caja fuerte, televisión por satélite, teléfono directo, fax, room service, servicio de pressing y servicio de reserva. Habitaciones en área de no fumador disponibles previa solicitud.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Garden Opera ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Garden Opera dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar