HotelsClick.com

Ideal Hotel Design

3 Estrellas

  Boulevard Jourdan, 108 - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, atracciones principales cercanas, perfecto para las escapadas de fin de semana. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.
Situado cerca del barrio latino, en Montparnasse, el Parque de Monstouris, la Porte de Versailles y bien comunicado con transporte público, el IDEAL HOTEL design es realmente el lugar ideal para alojaros en París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro establecimiento, clasificado 3 estrellas y recientemente renovado dispone de 68 habitaciones calidas y modernas, decoradas con buen gusto y disponiendo de cuarto de bano equipado de una banera o de una ducha. Cada habitacion se equipa TV satélite, minibar, secador de pelo, teléfono, y acceso a Internet de alta velocidad gratuito.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Ideal Hotel Design ofrecen una conexión rápida a Internet. El Ideal Hotel Design dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar