HotelsClick.com

Hotel Le Relais De La Malmaison

3 Estrellas

  93 Boulevard Franklin Roosevelt - 92500 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Nanterre / Arcueil / Malmaison

Alojamiento 3 estrellas, diseñado para el viajero corporativo, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ambiente tranquilo. Recreación: piscina al aire libre, actividades al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, hermosa cancha de golf muy cercana, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Este hotel de 3 estrellas se sitúa en un bonito parque de una hectárea, en Rueil-Malmaison, una villa ubicada a sólo 15 minutos del centro de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

60 habitaciones, habitaciones estilo moderno, confortables habitaciones, habitaciones espaciosas, habitaciones elegantes, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Le Relais De La Malmaison está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Relais De La Malmaison dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar