HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Access Paris Tilsitt Champs-Elysées

3 Estrellas

  24 rue de Tilsitt - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Alojamiento estilo clásico, perfecto para las escapadas de fin de semana, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, ubicación cercana a las principales atracciones. Atracciones locales: Arc de Triomphe - 0.5 millas , Guimet Museum - 1 millas , Bois de Boulogne - 1 millas , Eiffel Tower - 1.5 millas , Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris - 1 millas , Notre Dame Cathedral - 3 millas. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, transporte público disponible desde la propiedad, sean informados que la recepcion no esta abierta las 24 horas del dia.
El hotel se encuentra a un paso de l'Arc de Triomphe y cerca de les Champs Elysées. Está situado en uno de los barrios más prestigiosos de París con sus tiendas de lujo y sus numerosas actividades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aparthotel Adagio Access Paris Tilsitt Champs-Elysées le ofrece 30 apartamentos acogedores y funcionales, distribuidos en 6 plantas, donde podrá trabajar, comer o descansar.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Aparthotel Adagio Access Paris Tilsitt Champs-Elysées dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar