HotelsClick.com

Timhotel Boulogne Rives De Seine

2 Estrellas

  251, Boulevard Jean Jaurès - 92100 Boulogne Billancourt - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Boulogne / Billancourt

Este hotel urbano de 5 plantas acomoda a sus huéspedes en un ambiente agradable. Apto tanto para viajeros de negocios como de placer, el establecimiento de 51 habitaciones fue renovado en 2008 y acoge a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida. Las instalaciones incluyen ascensor, una sala de desayunos y acceso a Internet WiFi en todas las habitaciones en el hotel.
El hotel se encuentra en Boulogne - Billancourt, a sólo unos minutos a pie de la estación de metro Marcel Sembat. Se encuentra a 15 minutos del Parc des Princes y de Roland Garros Stadium. La Porte de Versalles, Saint Cloud y La Defense se alcanzan fácilmente en menos de 15 minutos en tranvía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Balladins cuenta con 54 espaciosas, insonorizadas, cómodas y decoradas con buen gusto. Cada habitación cuenta con los siguientes servicios: cuarto de baño individual (ducha o bañera y WC), teléfono directo, televisión a color con control remoto, con canales satelitales, un espacio de trabajo y secador de pelo.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Timhotel Boulogne Rives De Seine dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Timhotel Boulogne Rives De Seine está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Timhotel Boulogne Rives De Seine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Timhotel Boulogne Rives De Seine dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar