HotelsClick.com

Hotel Amiot

2 Estrellas

  Gare de l'Est 76 boulevard de Strasbourg - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

El Hotel Amiot es un establecimiento de 2 estrellas idealmente ubicado en París desde hace más de un siglo. Tanto si viaje por negocios como por turismo, el Hotel Amiot le recibirá con un ambiente acogedor y le proporcionará todo lo que necesite para disfrutar de su estancia. Situado justo frente a la estación de la Gare de l'Est (TGV EST; líneas de Metro 4, 5 y 7, RER B D E), el Hotel Amiot goza de una situación estratégica cerca de los centros comerciales, la Ópera, Montmartre y Chatelet Les Halles (KV08/09)
Situado frente a la estación de ferrocarril de la "Gare de l'Est" y a 5 minutos de la estación del Eurostar de la "Gare du Nord" (con autobuses directos al recinto ferial de "Paris Nord Villepinte" y los aeropuertos de Orly y Roissy Charles de Gaulle (CDG). Metro: Gare de l'Est dirección a Chatelet les Halles, Saint Germain des Pres y Montparnasse línea nº4, dirección a Republique y Bastille línea nº5 y dirección a Opera línea nº7. La perfecta ubicación del hotel Amiot le proporciona un fácil acceso para todas sus reuniones y citas de negocios o de turismo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y de plano abierto hacia las áreas públicas. El vestíbulo conduce al área del salón de desayuno.

Exterior

Este es un edificio tradicional, de 6 pisos, de Estilo parisino.

Habitaciones

Todas están equipadas con televisión (Canal+ y Satélite) y conexión gratuita e inalámbrica a Internet.

Restaurante

No hay restaurante, solo una sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Amiot ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com