Habitaciones
Acogedora, moderna y amable, Ibis Styles Paris Saint Lazare está equipado con una cómoda cama y un funcional baño, las habitaciones ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable.
rue de Constantinople, 9 - 75008 - Paris,
Francia
ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau
En un bello edificio de estilo Haussmann, nuestras nuevas habitaciones le dan la bienvenida para sus estancias de negocios y de ocio, con amigos o familiares. Encontrarse en un ambiente inspirado en el mundo de la moda en la capital de la moda y la elegancia. Wifi incluido.
Just a stone's throw from the Gare Saint Lazare, its four underground lines and the RER, you have direct access to the main attractions of Paris. The Opéra Garnier, the department stores, and the Champs Élysées are easily accessible.
Voto TripAdvisor: 3.5/5
Basado en 45 opiniones
Voto HotelsClick: 4.3/5
Vees 4 Recensioni
Acogedora, moderna y amable, Ibis Styles Paris Saint Lazare está equipado con una cómoda cama y un funcional baño, las habitaciones ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable.
El Hotel Ibis Styles Paris Saint Lazare dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ibis Styles Paris Saint Lazare está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Styles Paris Saint Lazare ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Styles Paris Saint Lazare estará encantado de tener a sus mascotas.
El Hotel Ibis Styles Paris Saint Lazare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Ibis Styles Paris Saint Lazare dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.