HotelsClick.com

Hotel Residence & Spa Le Prince Regent

4 Estrellas

  Rue Monsieur Le Prince, 28 - 75006 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

Esta propiedad de 4 estrellas enteramente renovada puede ser considerada una alternativa de alojamiento de primera categoría superior. Este hotel de apartamentos con servicio es la elección perfecta en la rivera izquierda tanto para familias como para viajeros individuales por igual. Ubicado en el corazón del Barrio Latino y en el distrito St-Germain, este es el punto ideal de partida para descubrir varios atractivos turísticos parisinos. Además, esta propiedad está idealmente conectada y se puede acceder directamente al mismo por tren (RER B) desde los dos principales aeropuerto de París. (1109FP)
Los apartamentos están ubicado en el mismo corazón del Barrio Latino y del distrito de St-Germain. Varios importantes sitios característicos de la rivera norte están a corta distancia caminando de la puerta de esta propiedad: los Jardines de Luxemburgo, el boulevard St-Michel, la Sorbona, el Pantheon, el boulevard St-Germain, la Place de l'Odeon y la catedra de St-Sulpice. Esta área mística y rica en historia tiene una abundancia de cines, teatros, restaurantes, bares y comercios, ofreciendo una rica variedad de opciones de comidas y compras, al igual que de oportunidades de entretenimiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y está ubicado justo al lado de la entrada principal. El vestíbulo es una oficina administrativa donde los huéspedes encontrarán el mostrador de la recepción.

Exterior

El edificio del hotel tiene la típica arquitectura parisina tradicional, mezclándose perfectamente con sus elegantes alrededores. Al entrar a la propiedad por su entrada principal, los huéspedes llegan a un patio privado seguro. Un elegante camino empedrado, que conduce al edificio, cruza el patio y las cuidadosamente atendidas plantas agregan a la impresión general de tranquilidad.

Habitaciones

Varios apartamentos han sido completamente renovados en el 2006 y están en condiciones excepcionales y también tienen aire acondicionado (unidades individuales portátiles/si son solicitadas). Todas las unidades de alojamiento están decoradas y amuebladas con buen gusto. Predominan los esquemas de colores blanco, rojo y de madera oscura. La disposición y el diseño del apartamento es moderna y sus partes han sido armoniosamente ensambladas. El diseño de la cocina es muy moderno y dispone de numerosos y modernos servicios. Los baños son espaciosos y, al igual que las habitaciones, están en perfecto estado.

Restaurante

No tiene restaurante disponible, sin embargo hay varios restaurantes justo al lado del Residence

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residence & Spa Le Prince Regent ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar