HotelsClick.com

Hotel De Paris Saint Georges

3 Estrellas

  55 rue Jean Baptiste Pigalle - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

El hotel ideal en Montmartre. A poca distancia a pie de la cima de Montmartre y a pocos minutos de la Ópera y l'Etoile, disfrute del confort de un hotel de 3 estrellas con todos los servicios necesarios para trabajar o disfrutar haciendo turismo. El personal del Hotel de Paris Saint Georges le da la bienvenida todo el año Le espera una agradable estancia en el hotel Hotel de Paris Saint Georges. Siéntese y relájese o trabaje eficientemente gracias al acceso inalámbrico gratuito a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Disfrute del desayuno del restaurante del Hotel de Paris Saint Georges para empezar el día con fuerzas. El completo buffet de desayuno le hará empezar el día de una forma deliciosa y con energía. Experimente la diferencia en el Hotel de Paris Saint Georges: además de la seguridad, la comodidad, las posibilidades de ocio y la amabilidad del personal, el hotel le ofrece todos los servicios para proporcionarle una agradable estancia:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel de Paris Saint Georges cuenta con 37 habitaciones. Siéntese y relájese o trabaje eficientemente gracias al acceso inalámbrico gratuito a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

El completo buffet de desayuno le hará empezar el día de una forma deliciosa y con energía.

Situación

A poca distancia a pie de la cima de Montmartre y a pocos minutos de la Ópera y l'Etoile, disfrute del confort de un hotel de 3 estrellas con todos los servicios necesarios para trabajar o disfrutar haciendo turismo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel De Paris Saint Georges ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com