HotelsClick.com

Hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val De Seine

3 Estrellas

  213 Rue Jean Jacques Rousseau - 92130 - ISSY LES MOULINEAUX - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Issy Les Moulineaux

Bienvenido al Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine. Al oeste de París, el hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine con aire acondicionado es el lugar ideal para parar si va al Parque de Exposiciones de Porte de Versailles, por ejemplo. Con fácil acceso en coche, metro o autobús, el hotel le acerca a París. Aproveche su estancia al máximo en el Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine. Siéntase como en casa, ya que en la habitación todo está dispuesto pensando en su comodidad, de forma práctica y eficiente, si viene por negocios. Las 164 espaciosas habitaciones bien iluminadas, de fumadores y no fumadores, están diseñadas para ofrecerle una estancia relajante, con TV con Canal + y Canal Satéllite, teléfono directo y WIFI. Ofrecemos comodidad y funcionalidad, ya que todas las habitaciones del hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades: conectadas o no, de matrimonio, dobles o triples, todo es posible. No importa lo que elija, puede estar seguro de que disfrutará de su estancia. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Cene en el Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine. El hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine ofrece un desayuno completo desde las 06:30 h hasta las 09.30 horas entre semana y de 06:30 h a 10.00 horas los fines de semana para que pueda comenzar bien el día. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Pruebe nuestra sencilla cocina variada. En el almuerzo o la cena, el hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine, satisfará todos los apetitos con su delicioso menú y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 h. Cálida bienvenida personalizada, 164 habitaciones con aire acondicionado, recepción 24 horas con portero de noche donde se habla ingles, alemán y español, aparcamiento exterior gratuito, aparcamiento privado a 9 € la noche, admisión de grupos y conferencias con 4 salas cálidas y bien equipadas, admisión de mascotas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En su habitación todo está dispuesto para ofrecerle comodidad, facilidad y eficiencia, si está en viaje de negocios. Las 164 espaciosas habitaciones bien iluminadas, de fumadores y no fumadores, están diseñadas para ofrecerle una estancia relajante, con TV con Canal + y Canal Satéllite, teléfono directo y WIFI. Ofrecemos comodidad y funcionalidad, ya que todas las habitaciones del hotel Ibis se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades: conectadas o no, de matrimonio, dobles o triples, todo es posible. No importa lo que elija, puede estar seguro de que disfrutará de su estancia. Algunas habitaciones están adaptadas para discapacitados.

Restaurante

El hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine ofrece un desayuno completo a partir de las 6:30h hasta las 09.30 horas entre semana y de 06:30 h a 10.00 horas los fines de semana para que pueda comenzar bien el día. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Pruebe nuestra sencilla cocina variada. En el almuerzo o la cena, el hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine, satisfará todos los apetitos con su delicioso menú y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 h.

Situación

Al oeste de París, el hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine con aire acondicionado es el lugar ideal para parar si va al Parque de Exposiciones de Porte de Versailles, por ejemplo. Con fácil acceso en coche, metro o autobús, el hotel le acerca a París.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val De Seine ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar