Sala
En el salón, decorado con esculturas, encontrará cómodos sillones. Es un lugar ideal para la distensión, con los amigos o la familia, después de un día de compras, visitas turísticas o trabajo. Terminales con Internet y acceso WiFi gratuito.
Exterior
El hotel Moulin Plaza está al pie de la Butte Montmartre. Las pequeñas calles empedradas, las panaderías de antaño, las antiguas mercerías y las terrazas de los cafés le aportan ese encanto singular. Este es desde hace siglos el lugar favorito de los artistas. Gracias al éxito mundial de las películas Amélie Poulain y Moulin Rouge, Montmartre sigue siendo una de las principales atracciones de Paris.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Situación
Este hotel recientemente renovado situado al final de Butte Montmartre, ofrece alojamiento confortable en uno de los distritos más famosos de Paris. El Moulin Plaza alberga 50 habitaciones en un área de París que ha logrado conservar el encanto del pasado, manteniéndose a la vez como uno de los barrios más jóvenes y animados de la ciudad. Famosas como lugar de encuentro de artistas, las terrazas de Montmartre le permitirán admirar el escenario pintoresco y encantador de este barrio. Esta área de la Ciudad Luz es una de las más apreciadas por su vida de comunidad. Aquí disfrutará de un ambiente acogedor y una situación ideal para conocer la ciudad y todo lo que ésta tiene que ofrecer.
