HotelsClick.com

Hotel Des Deux Continents

3 Estrellas

  Rue Jacob, 25 - 75006 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

El Hotel Des Deux Continents es un hotel de 3 estrellas que ofrece una recepción con personal multilingüe, servicio de equipaje, servicio de conserjería, servicio de lavandería y servicio de transporte al aeropuerto bajo petición. Dispone de 41 cómodas habitaciones para asegurar a los huespedes una estancia agradable.
El hotel está situado en el corazón de Saint Germain des Pres, una base ideal para explorar la ciudad. Se encuentra a pocos minutos de las galerías de arte, monumentos famosos y tiendas de moda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas con buen gusto. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias, tales como un secador de pelo, artículos de tocador, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Des Deux Continents ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Des Deux Continents dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar