HotelsClick.com

Hotel Ermitage

1 Estrellas

  Rue de l'Ermitage, 42 Bis - 75020 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise

El hotel Ermitage le da la bienvenida en un ambiente cálido y agradable, gracias a sus habitaciones cómodas las 24 horas. En las alturas de Ménilmontant, le ofrece unas vistas increíbles de la ciudad de París así como de sus monumentos históricos: la Torre Eiffel, Notre Dame, el 'Centre George Pompidou', Beaubourg y el Sacré-Coeur. Usted podrá descubrir el pintoresco y animado distrito donde encontrará tiendas de pintura, teatros restaurantes. El hôtel Ermitage le hará descubrir la parte popular de París y disfrutar de su estancia en la capital conpensando los lugares turísticos tradicionales.
El Hotel Ermitage se encuentra muy por encima del centro de la ciudad de París en el distrito de Ménilmontant, sede de infinidad de estudios artísticos y de galerías, teatros y restaurantes. Está a sólo 800 metros del magnífico parque Butte de Chaumont y cerca del cementerio de Père-Lachaise, conocida mundialmente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad dispone de 24 habitaciones dobles confortables y luminosas, todas ellas equipadas con TV color, teléfono directo, despertador, calefacción y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas de las habitaciones cuentan con una espléndida vista sobre París.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ermitage dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Ermitage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar