HotelsClick.com

Hotel Clarisse

2 Estrellas

  Boulevard Lefebvre, 159 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

desde US$ 119,00(?) Reservar

Ubicado cerca del Parc des Expositions in Porte de Versailles, este hotel ofrece acceso directo a los lugares de interés famosos y le da la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor. El hotel Clarisse cuenta con habitaciones simples y cómodas. Reformadas recientemente, con cuarto de baño privado, tv satélite y conexión inalámbrica a internet gratis. El hotel ofrece habitaciones doble, con 1 ó 2 camas, y habitación triples para estancias familiares. Después de un largo día en la capital francesa, relájese en el bar del hotel Arlequin. La ubicación céntrica y el parking del hotel Clarisse le permiten descubrir París y los lugares de interés cercanos, como la torre Eiffel y la Avenue des Champs-Élysées.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente. Disponen de todas las instalaciones, incluida la conexión inalámbrica a internet gratis.

Restaurante

El bar privado, L'Arlequin, es sólo para los huéspedes del hotel y ofrece una excelente selección de güisquis en un entorno acogedor.

Situación

Ubicado cerca del Parc des Expositions in Porte de Versailles, este hotel ofrece acceso directo a los lugares de interés famosos y le da la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Clarisse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Clarisse estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Clarisse ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca