HotelsClick.com

Hotel Kyriad Paris Nord - Porte De Saint Ouen

3 Estrellas

  Rue de la Fontaine, 9 - 93400 Saint Ouen - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Clichy / Saint Ouen

desde US$ 53,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento estilo clásico, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a saint ouen flea market , ubicación a minutos de stade de france , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Arc de Triomphe , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Se encuentra cerca de la periferia norte de París. No es una zona muy atractiva y muchas de las habitaciones tienen vistas a la autopista. Sin embargo, hay un buen servicio de transporte público que lleva al centro de París.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de diseño abierto con una zona de descanso, es moderno y luminoso. Hay un restaurante nada más salir del vestíbulo y un bar acogedor y agradable.

Exterior

Fue construido en 1988, es moderno y tiene 6 plantas.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kyriad Paris Nord - Porte De Saint Ouen está adaptado para minusválidos. El Hotel Kyriad Paris Nord - Porte De Saint Ouen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

L'Hotel Kyriad Paris Nord - Porte De Saint Ouen dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Kyriad Paris Nord - Porte De Saint Ouen dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca