HotelsClick.com

Hotel Residence Du Pre

3 Estrellas

  RUE PIERRE SEMARD, 15 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Recepción 24h/24h, caja fuerte y televisión (satélite), ascensor, Equipos para minusválidos, Televisión color, Cable o satélite, Cuarto de baño privado, Secador, Contestador automático, Despertador, Caja de caudales, Detector de humo, Línea telefónica directa, Cuartos de no fumadores, Aparador del desayuno desde 7h00 hasta 10h00, Equipo perjudicado, Salón y bar privado, Relajación de la sala de estar acogedor y cordial, Internet Wi-Fi libre, Guía de mejores envías a golosas del barrio, Reserva de sus espectáculos, restaurantes y excursiones, Aparcamiento de coches en las cercanías, Lanzadera aeropuertos disponibles con reserva las 48h00 de antemano.
Un islote de calma y de verdor en el centro de París, entre la Ópera, las estaciones del Norte y del Este y la Basílica del Sagrado Corazón, el hotel DU PRE le ofrece confortables habitaciones totalmente renovadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel du Pré tiene 40 cuartos de estar parado, incluyendo 9 espaciosos triples.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Residence Du Pre estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residence Du Pre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar