HotelsClick.com

Hotel Voco Paris Montparnasse

4 Estrellas

  79/81 Avenue Du Maine Paris - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

El voco Paris Montparnasse, situado en la orilla derecha del Sena, entre los Jardines de Luxemburgo y la Torre Eiffel, ofrece la ubicación ideal para visitar el centro de París. Reformado y reinaugurado en 2007, este hotel funcional ofrece todas las comodidades. Consta de 99 habitaciones y una suite con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, televisor con pantalla LCD y cuarto de baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas panorámicas a la ciudad. voco Paris Montparnasse está a corta distancia a pie de las Galerías Lafayette de Montparnasse y de la Torre Montparnasse. Se encuentra a 100 m de la estación de tren y cerca del metro.
Ubicado convenientemente en Montparnasse area . ,Área de compras a pocos minutos. El hotel está a sólo 100 metros de la estación de tren de Montparnasse y está cerca de una estación de metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Recientemente renovado y reabierto en 2007, este voco Paris Montparnasse es un hotel funcional ofrece todas las comodidades modernas. Cuenta con 99 habitaciones y una suite con aire acondicionado, acceso WiFi, un televisor LCD y un baño privado. Algunas habitaciones tienen una terraza con vistas panorámicas sobre la ciudad.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar