HotelsClick.com

Timhotel Odessa Montparnasse

3 Estrellas

  RUE D'ODESSA, 8 - 75014 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

El hotel se halla en el corazón del distrito de Montparnasse, a sólo 200 metros del metro. Ofrece alojamiento acogedor y moderno en un entorno agradable. El hotel alberga 55 habitaciones acogedoras, a sólo 5 minutos de la estación del TGV de Montparnasse. Disfrute del tranquilo entorno de este hotel, al igual que del servicio atento servicio de su personal. La recepción está abierta las 24 horas del día. El hotel ofrece una base extraordinaria para explorar París y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.
Situado en el centro de la capital gala, el hotel goza de una ubicación privilegiada para descubrir París. El barrio donde se encuentra es uno de los más distinguidos de la ciudad y en él se localizan algunas de las tiendas más exclusivas. A aquellos huéspedes interesados en la vida cultural de la ciudad y su patrimonio histórico les interesará saber que en la zona se encuentran numerosos teatros, cines, restaurantes y típicos cafés parisinos. En lo que respecta a museos, algunos de los más famosos de París son fácilmente accesibles desde aquí, bien sea a pie o en transporte público. Igualmente próximos se encuentran los distritos del bulevar St Michel y St Germain-des-Prés, la catedral de Notre Dame y el célebre Barrio Latino con su animado ambiente estudiantil.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The Timhotel Odessa Montparnasse is ideally located in a quiet setting in the heart of the business area of Paris' Montparnasse district. This Paris hotel is minutes from Bobino music hall theater, the famous Eiffel Tower, the Louvre Museum (Musée du Louvre), Arc de Triomphe and Musée d'Orsay museum. Additional nearby points of interest include: Notre-Dame Cathedral Sacré Coeur basilica Panthéon building Latin Quarter (Quartier Latin) Paris Observatory (Observatoire de Paris) Several cinemas, shops and authentic French restaurants are minutes from the hotel. Saint-Germain-des-Prés, home to a number of famous cafes, is within walking distance. There are several railway stations and bus lines close to the hotel. The Orly International Airport and the Charles de Gaulle International Airport are minutes away.

Habitaciones

El hotel dispone de 55 bonitas habitaciones completamente equipadas. Decoradas en tonos claros, las habitaciones tienen vistas al patio interior y a la calle. Existen habitaciones de fumadores y no fumadores de las tres categorías.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Timhotel Odessa Montparnasse dispone de aire acondicionado. El Timhotel Odessa Montparnasse estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Timhotel Odessa Montparnasse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Timhotel Odessa Montparnasse dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com