HotelsClick.com

Hotel D'enghien

2 Estrellas

  RUE D'ENGHIEN, 52 - 75010 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Hotel d'Enghien le ofrece la comodidad, la calma y promete una estancia exitosa. Nuestros recepcionistas están a su completa disposición para darle la bienvenida y asegurarse de que su estancia sea totalmente placentera. También le dará algún tipo de ayuda o asesoramiento que pueda necesitar para hacer reservas para espectáculos y visitas guiadas. El Hotel d'Enghien le ofrece el encanto y el confort que se encuentran con el tradicional servicio de primera calidad del hotel.
En el corazón de una zona muy dinámica, ** Hotel d'Enghien satisfará todos aquellos que buscan una estancia parisina, encantadora y agradable. Cerca de la "Grands Boulevards", la Ópera y los grandes almacenes (Printemps, Galeries Lafayette ...) y Le Museo del Louvre, es ideal para ir de compras y turismo. Vivo en el centro de la vida parisina, disfrute de los teatros franceses, cines, restaurantes gastronómicos y usted será capaz de descubrir toda la magia de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de la comodidad y la tranquilidad de sus 25 habitaciones renovadas y totalmente equipadas. Ellos tienen ventanas de doble acristalamiento, cuarto de baño o ducha, secador de pelo, WC, teléfono directo con despertador, televisión en color, máquina de bebidas en la sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel D'enghien dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel D'enghien ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar