HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Paris Xv

3 Estrellas

  20 Rue d'Oradour sur Glane - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

desde US$ 111,00(?) Reservar

Se trata de un apartotel urbano, tranquilo y confortable, que cuenta con un total de 179 apartamentos y goza de vistas al jardín. Además, dispone de 3 salas de conferencias, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago).
El hotel, muy próximo al metro, ofrece buenas conexiones de transporte. Presenta bellas vistas a los jardines.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

la recepción es muy amplia

Exterior

La residencia está a 10 minutos caminando del Andr Citro n Park y a 600 metros de la estación de Metro y Tranvía Porte de Versailles. Ellos conducen directamente a atracciones tales como la Place de le Concorde y el Sacre Coeur.

Habitaciones

En todos los apartamentos: - Cocina totalmente equipada (vajilla, 2 fogones, nevera, horno microondas, cafetera eléctrica). - Barra americana - Baño - Inodoro separado (excepto en los apartamentos para minusválidos). - Escritorio - Televisión con canales internacionales*: Eurosport, MTV, Fashion TV, TV5, CNN, Raï 1, Raï 2, TVE, RTL, Drehscheibe, RTP International. - Teléfono de pago.

Restaurante

El establecimiento sirve desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El Aparthotel Adagio Paris Xv dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Aparthotel Adagio Paris Xv es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aparthotel Adagio Paris Xv ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca