HotelsClick.com

Aparthotel Adagio La Defense Le Parc

4 Estrellas

  1 Rue des Lilas d'Espagne - 92400 Courbevoie - Paris, Francia ver el mapa
Zona: La Defense

El edificio de este apartotel urbano tiene una arquitectura moderna con líneas de diseño arqueadas y cuenta con 12 plantas con balcones. Ofrece acceso directo a La Défense mediante unas escaleras mecánicas y un amplio puente peatonal. La residencia comprende un total de 166 apartamentos con todas las modernidades y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de instalaciones como comedor y servicio de lavandería (de pago).
Unas escaleras normales y mecánicas que permiten un rápido acceso al centro de negocios La Défense. Se llega fácilmente al centro de París desde la residencia Adagio City Le Parc, gracias al excelente servicio de transporte público (Métro línea 1 y RER línea A).

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Located in the Faubourg de l'Arche district, this new 12-storey architecturally modern residence with rounded lines offers conformable air-conditioned apartments, most of which open onto terraces or balconies. Facing a 1-hectare landscaped park, it is also close the shopping and business centre of La Défense, which is directly accessible via an escalator and footbridge (5 min. on foot). Services and shops nearby, including a supermarket at the foot of the residence. city tax payable locally

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen air acondicionado y disponen de: cocina americana totalmente equipada con vajilla, vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas y cafetera; un cuarto de baño con bañera e inodoro independiente (excepto en apartamentos para clientes con discapacidades); una sala de estar con televisión vía satélite (con canales franceses e internacionales), equipo Hi-Fi estéreo con lector de CDs, teléfono directo con contestador, 2 conectores para módem, acceso Wifi a Internet y caja fuerte individual.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Aparthotel Adagio La Defense Le Parc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Aparthotel Adagio La Defense Le Parc es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Adagio La Defense Le Parc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar