HotelsClick.com

Hotel Le Six

4 Estrellas

  RUE STANISLAS, 14 - 75006 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

desde US$ 229,00(?) Reservar

Éste es un hotel de 4 estrellas, considerado una propiedad de primera clase superior. Hay una sala de fitness en el sótano y un excepcional spa relajante de la famosa cadena Ida Delam. Hay acceso gratuito al hammam con reserva. Hay una sala de seminarios iluminada con mucha luz natural y un salón de negocios equipado con las últimas tecnologías para pequeños grupos. Esta propiedad está recomendada por ser bastante singular en la orilla izquierda y con un ambiente cálido, relajado y cómodo. (0708ADB)
El hotel "Le 6", es un hotel nuevo, elegante, de lujo, está en la rivera izquierda del río, en una calle tranquila cerca de la histórica zona de Saint Germain, a unos paso de Montparnasse, las boutiques de moda, a un paso del Sena, el barrio latino con sus legendarios restaurantes y sus jardines de Luxemburgo. El metro de Notre Dame des Champs está al lado, a un minuto andando.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano y da acceso directo a los salones privados y al área del bar. Todo el bajo está decorado con un estilo contemporáneo, diseñado para un hotel de lujo. Tiene dos chimeneas bajo la ventana atrio que ofrece a los huéspedes el encanto y el ambiente tranquilo de una casa privada.

Exterior

El hotel se encuentra en una casa parisina tradicional de seis pisos.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son grandes, algunas son medianas (15 metros cuadrados). En todos los casos las habitaciones y los cuartos de baño están diseñados con un estilo contemporáneo, ofrecen un ambiente cálido, acogedor, además de estar bien equipadas y tener aire acondicionado Tienen parquet, muebles de roble claro, cuero, luces de lectura, pantalla plana de televisión, télefono con línea directa, mini bar, caja fuerte y acceso gratuito a Wi-Fi para ofrecer mucha comodidad. A su disposición hay una bandeja de cortesía.

Restaurante

La sala de desayuno está en el bajo, es espaciosa y acoge a los huéspedes en un ambiente acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Le Six está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Six ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Le Six ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Six ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Six dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca