HotelsClick.com

Hotel Rosalie

3 Estrellas

  AVENUE DE LA SOEUR ROSALIE, 8 BIS - 75013 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

Este hotel de 3 estrellas puede ser considerado una excelente propiedad de Clase Turista Superior, y en conjunto está en excelentes condiciones. Este hotel es una elección perfecta en el Left Bank, cerca del barrio latino, y excelentemente conectado, gracias a las líneas de metro que pasan por allí. Los esfuerzos de renovación recientes y en curso, han tenido éxito al asegurar a los viajeros una grata estadía. Este hotel es absolutamente aconsejable para viajeros por ocio o por negocios. (1008FP)
El hotel está ubicado en una tranquila calle lateral, justo al lado del activo Place d'Italie y de la avenida des Goblins, el cual conduce directamente al corazón del Barrio Latino y del distrito Mouffetard. La estación de metro a sólo un minuto caminando desde la puerta del hotel. Los viajeros pueden disfrutar de la comodidad de un viaje directo al centro de la ciudad, al distrito de la Opera, a la Torre Eiffel, o al Arco de Triunfo y los mundialmente famosos Champs Elysees. Esta área es abundante en cines, restaurantes, bares y comercios, que abren una riqueza de opciones gastronómicas, al igual que de oportunidades de entretenimientos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano. El gris del suelo de baldosa se mezcla armoniosamente con las paredes de paneles de madera natural y la zona de asientos de cuero rojo. Este diseño moderno es atractivo para viajeros de placer y de negocios. Hay periódicos gratuitos en una estantería. El bar está incorporado en el vestíbulo.

Exterior

Se trata de un hotel moderno y muy atractivo, con un jardín y una zona de aparcamiento. El hotel está apartado de la calle, en un patio privado.

Habitaciones

Recientemente renovado en el 2004, las habitaciones varían en tamaño de pequeñas a medianas y están en excelentes condiciones. Ellos son en su mayoría cremosa / leer y beige en la decoración de las comodidades necesarias para un hotel de 3 estrellas. Los baños con azulejos blancos están equipadas con un baño y de nuevo en muy buenas condiciones.

Restaurante

Este hotel no opera un restaurante dentro de su edificio. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el espacioso salón de desayunos, situado en la planta baja y que se abre al patio privado del hotel. La zona de comedor está decorada de forma agradable, con un diseño moderno y abundante luz natural gracias a las numerosas ventanas saledizas de gran tamaño. Durante los cálidos meses de verano, los huéspedes podrán disfrutar de la oportunidad de desayunar al aire libre, en el entorno floreado y de verdor del patio privado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Rosalie está adaptado para minusválidos. El Hotel Rosalie ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Rosalie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rosalie ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rosalie dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com