HotelsClick.com

Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur

4 Estrellas

  10 Rue Gager Gabillot - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

El hotel está a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Montparnasse y a 2 estaciones de metro del centro de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles (línea 12). El Holiday Inn Paris Montparnasse Pasteur se yergue próximo a la famosa zona de Saint-Germain-des-Près, donde podrá cenar en un restaurante típico francés o tomar algo en una de las cafeterías. Los grandes almacenes más famosos de París (Printemps, Galeries Lafayette, Le Bon Marché), la Torre Eiffel y Les Invalides son fácilmente accesibles a pie o en transporte público. Algunas de las habitaciones presentan vistas a la Torre Eiffel, y varias de ellas tienen capacidad para 4 personas. El hotel cuenta con salas de reuniones con una superficie total de 73m², luz natural y capacidad para 30 personas. La nueva sala de seminarios de 34m² puede acoger a unas 10-15 personas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, has a modern shape with a very cosy atmosphere; on the right side, there is the lounge bar under her glass roof top and the main restaurant. The decor of the public area is modern and attractive.

Exterior

Es un edificio moderno de 8 plantas..

Habitaciones

Las habitaciones varían en tamaño, desde pequeñas a grandes, la mayoría de ellos son de tamaño mediano. Están totalmente equipadas y amuebladas con un estandar muy bueno. La decoración es moderna con esquemas coulur agradable y tranquilo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. El acceso Wi-Fi en suplemento.

Restaurante

The main restaurant is situated on the ground floor and serves French cuisine by the evening.

Situación

El hotel está situado en una zona agradable y tranquila, a 2 estaciones de metro de la Porte de Versailles Exhibition Centre y está a 5 minutos de la Vaugirard o Volontaires estaciones en el sur de París. Es al lado de la animada zona de Montparnasse y Saint Germain des Prés y la Torre Eiffel área. Además es un paso de la UNESCO y el Instituto Pasteur.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur está adaptado para minusválidos. El Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mercure Paris Montparnasse Pasteur dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com