HotelsClick.com

Grand Hotel Nouvel Opera

2 Estrellas

  AVENUE LEDRU ROLLIN, 152 - 75011 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 11° Arrondissement - Bastille

Se trata de un hotel de clase turista situado en el centro de París. Ofrece un alojamiento confortable y económico a muy poca distancia de la plaza de la Bastilla, con una gran variedad de restaurantes, bares y cabarets. Allí podrá sentarse tranquilamente en uno de los cafés. Se puede acceder fácilmente al hotel desde la estación de metros de Voltaire y desde la Gare de Lyon. Las habitaciones son confortables, amplias y están decoradas con el estilo clásico parisino. Su ubicación es perfecta para salir a comer, de compras o disfrutar de los espectáculos de ocio. ADAPT TO NOT MUCH DEMANDING GUESTS.
Situado a tan sólo 200 metros de la estación de metro Voltaire, los huéspedes del Grand Hotel disfrutarán de buenos acceso hasta los principales lugares de interés de la ciudad, como la Opera Garnier y la Torre Eiffel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus habitaciones están insonorizadas y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Nouvel Opera están equipadas con baño privado, TV y radio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Grand Hotel Nouvel Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com