HotelsClick.com

Hotel Meridional

2 Estrellas

  RUE DU DOCTER HEULIN, 14 - 75017 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Este pequeño hotel de gestión familiar ofrece un refugio de paz en una tranquila calle del corazón de París, próxima a las conexiones de transporte público. El hotel fue completamente renovado afines de 2005 y alberga 37 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas necesarias, para que su estancia sea lo más agradable posible. Nuestro encantador patio es ideal para disfrutar el desayuno durante el verano, antes de salir a explorar las tranquilas calles en las inmediaciones. del hotel.
El hotel está ubicado en el norte de Paris, cerca del Place De Clichy. Esta pacífica área ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También están cerca las estaciones de metros (La Fourche o Guy Moquet) y ómnibus.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, moderno y acogedor y conduce directamente al salón de desayuno.

Exterior

Este es un hotel de estilo tradicional parisino, a tono con el área que lo rodea.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y están en buenas condiciones. La decoración es contemporánea y están básicamente equipados.

Restaurante

El desayuno se sirve en la planta baja del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Meridional ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Meridional estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Meridional ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar