HotelsClick.com

Hotel Ibis Paris Porte D'orleans

3 Estrellas

  RUE BARBES, 33 - 92120 MONTROUGE - PARIS - Paris, Francia ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Este hotel de 2 estrellas está situado en los suburbios de París y se estableció en 1977. Se encuentra cerca de la torre Montparnasse y la estación más cercana es Porte de Orleans. El hotel tiene 2 restaurantes y un bar.
El hotel está situado en el borde exterior del sur de París, cerca de cerca de la autopista A6 en dirección al aeropuerto de Orly y el bulevar periférico. Es sólo unos minutos en coche de la de exposiciones Porte de Versalles Centro y cerca del Parque Montsouris. La estación de metro más cercana es Porte d'Orleans, y el autobús n º 125 hasta el hotel. La distancia desde el centro de París está a unos 5 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is modern, pleasant, and decorated to a good standard. The bar offers a comfortable atmosphere in which to relax. All the public areas are clean and welcoming.

Exterior

This is a modern, white, 10 storey, tower block hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y están en buenas condiciones. Ellos tienen una decoración sencilla en tonos pastel, y están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Las habitaciones triples están equipadas con una cama supletoria. Wi-Fi.

Restaurante

There are 2 modern restaurants in the hotel, they are spacious and pleasant : the Courtepaille and the Cafe Bistrot serves french cuisine for informal dining.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Paris Porte D'orleans ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Ibis Paris Porte D'orleans estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Ibis Paris Porte D'orleans ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca