Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Entre las ventajas de Hotel Oceania Paris Porte de Versailles está, sin duda la ubicación: el hotel está en realidad en una zona céntrica de París, cerca de Porte de Versailles, el Palais des Sports et le Parc des Expos. A unos 300 metros del hotel hay la estación de metro de Porte de Versailles, gracias a la cual se puede llegar fácilmente a las principales atracciones turísticas de París.
