HotelsClick.com

Hotel Best Western Au Trocadero

3 Estrellas

  AVENUE RAYMOND POINCARE, 3 - 75116 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

De vacaciones o para asuntos profesionales, usted aprecira el ambiente calma et relajante del Hotel Best Westen Trocadero donde un patio florido os acogera. Todo esta previsto para facilitarle su estancia. Si usted desea visitar la capital en enamorado, prodra beneficiar, a peticion, de excursiones y visitas o de espectaculos organizados. De viaje de negocios ? Usted prodra trabajar, si lo desea, en la calma de nuestro salon-bar. El acceso internet por Wifi es gratuito. En el hotel Best Western Trocadero, usted dispone de un cuadro unico et de una multitud de servicios para que su estancia sea agradable et esperamos inolvidable.
El Best Western Au Trocadero Hotel Paris se halla en el atractivo distrito XVI de la ciudad, muy cerca de las principales atracciones y centro de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras veintisiete habitaciones han sido completamente renovadas y bonitamente decoradas. Todas estan insonorizadas y climatizadas y combinan hamonias de colores suaves y calurosas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Best Western Au Trocadero dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Best Western Au Trocadero dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Best Western Au Trocadero ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar