HotelsClick.com

Hotel Le Marcel

4 Estrellas

  11, rue du 8 Mai 1945 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

El establecimiento, inaugurado en enero de 2013, ofrece a sus huéspedes: Recepción abierta las 24 horas del día 24, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, insonorizadas servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago), servicio de traslado (de pago). Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Espacios públicos y privados para no fumadores.
Hotel Le Marcel se encuentra frente a la Gare de l'Est ya 900 metros de la estación Gare du Nord y ofrece fácil acceso a los lugares de interés más importantes, tales como: Opera Montmartre, la Torre Eiffel, el Louvre, Saint-Germain-des-Prés y el Campos Elíseos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Marcel tiene 28 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo innovador y creado para dar a los usuarios de sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable, plancha y tabla de planchar, calefacción central y baño privado con albornoz y zapatillas.Todo ello con vistas a la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Le Marcel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Plancha

El Hotel Le Marcel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Marcel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ROISSY - CHARLES DE GAULLE(CDG)
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com