HotelsClick.com

Sacre Coeur Apartment

  24 Rue des Trois Freres - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

Ubicación. Sacre Coeur Apartment se encuentra en Montmartre - Sacré-Coeur en París, cerca de lugares de interés como Basilique du Sacre Coeur, Moulin Rouge y Louvre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Notre-Dame y Arc de Triomphe. Características de la propiedad.La recepción tiene un horario limitado. Este establecimiento fue completamente renovado en diciembre de 2010. Habitaciones. Las 2 habitaciones de Sacre Coeur Apartment incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Los alojamientos de este establecimiento de 0.0 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico/congelador grande, quemador para cocinar, horno microondas y lavavajillas. Los baños disponen de ducha. Televisión por cable. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 300 EUR por estanciaCargo por cuna (cama para bebé): 20 EUR por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 2 guestrooms at Sacre Coeur Apartment feature coffee/tea makers and hair dryers. At this 0.0-star property, accommodations include kitchenettes with full-sized refrigerators/freezers, stovetops, microwaves, and dishwashers. Bathrooms feature showers. Televisions have cable channels.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Sacre Coeur Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar