HotelsClick.com

Hotel Hôtel Résidence De Bruxelles

2 Estrellas

  88 Bd De La Chapelle - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

El Hotel Résidence de Bruxelles está situado en el distrito 18 de París, a 800 metros de la estación de París Norte y a 10 minutos a pie de Montmartre. Ofrece alojamientos con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita, un bar y una terraza. Las habitaciones del Résidence de Bruxelles están equipadas con teléfono, TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el hotel. El establecimiento también alberga un bar. Si el tiempo lo permite, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la terraza del hotel. El Hotel Résidence de Bruselas también ofrece un servicio de guardaequipaje y una recepción 24 horas. En el hotel encontrará una sala de TV, donde los huéspedes podrán relajarse por la noche. El Résidence de Bruxelles está a 4 minutos a pie de la estación de metro de Barbès - Rochechouart, con acceso directo al Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hôtel Résidence De Bruxelles dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Hôtel Résidence De Bruxelles dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar