HotelsClick.com

Hotel Vintimille

2 Estrellas

  Rue De Vintimille, 5 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Muy buen situado en el centro de París, el asequible Hotel Vintimille ofrece habitaciones y servicios básicos. El hotel está a unos pasos de la Plaza de Clichy y a un paseo de Montmartre. Bien comunicado mediante transporte público, el Hotel Vintimille está a poca distancia de la estación de metro de Plaza de Clichy y de la estación de París Saint-Lazare. Esta propiedad es una buena opción para los que viajan con poco presupuesto a París. La recepción está abierta 24 horas al día, y el desayuno continental se sirve desde primera hora de la mañana. El hotel cuenta con un ascensor. Equipadas con muebles básicos, todas las habitaciones disponen de calefacción, TV de pantalla plana con canales por satélite y teléfono; los baños están equipados con ducha o bañera y artículos de aseo esenciales. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita. El Hotel Vintimille está a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Charles De Gaulle en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel se yergue en el corazón de París, aunque retirado del ajetreo y el gentío. El hotel Vintimille alberga 40 habitaciones equipadas con todo lo que necesita el viajero de hoy: baño o ducha con aseo, teléfono y televisión vía satélite. En el amplio salón de desayunos del hotel podrá disfrutar cada día de un generoso bufé desayuno. Los bulevares y grandes almacenes más conocidos están igualmente muy próximos al hotel (Printemps, Galeries Lafayette), al igual que Campos Elíseos y la Ópera. El hotel Vintimille le garantiza una estancia agradable en París.

Habitaciones

Asentado en un edificio de estilo Haussman, el hotel cuenta con 40 habitaciones amplias, tranquilas y reformadas. Todas ellas proporcionan un alto nivel de confort y disponen de ducha o bañera.

Situación

Sólo un tiro de piedra de los acontecimientos de París, pero a distancia de todo el ajetreo y el b

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vintimille ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vintimille dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com