HotelsClick.com

Hotel Celtic

  15 rue d'Odessa - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

El Hotel Celtic se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Montparnasse y ofrece habitaciones con balcón privado. A 300 metros está la Torre Montparnasse, desde donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de París. Las habitaciones del Celtic presentan una decoración personalizada y una chimenea original. Están equipadas con TV LCD, frigorífico y conexión Wi-Fi gratuita. Los cuartos de baño privados están provistos de artículos de tocador gratuitos. El Celtic ofrece diversos servicios, como desayuno continental, transporte al aeropuerto y guardaequipaje. En los alrededores del hotel encontrará diversos restaurantes, bares y locales nocturnos. Este hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Edgar Quinet, que proporciona acceso directo a la Torre Eiffel. Los huéspedes también podrán visitar las tumbas de personajes célebres franceses en el cementerio de Montparnasse, a solo 5 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Celtic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Celtic dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Celtic dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com