HotelsClick.com

Hotel Alhambra

2 Estrellas

  13 Rue De Malte - 75011 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 11° Arrondissement - Bastille

El Hotel Alhambra está situado a 400 metros de la plaza de la República, en un animado barrio de París. La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece un servicio de venta entradas y un servicio de transporte al aeropuerto. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Casi todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado. El Alhambra sirve todas las mañanas un desayuno continental. Los huéspedes podrán disfrutar de una comida a la sombra de la terraza, situada en un jardín en flor. Después del desayuno, los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita el terminal con acceso a internet situado en la recepción. A menos de 100 metros se encuentran famosos locales de variedades, como el Cirque d'Hiver y el Bataclan. A solo 40 metros del hotel está la estación de metro Oberkampf, que conecta con la plaza de la Bastilla.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Alhambra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Alhambra dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar