HotelsClick.com

Hotel Floridor Etoile

2 Estrellas

  35 Avenue Des Ternes - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Situado en el distrito 17 de París, este hotel se halla a 500 metros del mercado de las flores en Place des Ternes. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, baño privado con secador de pelo y muebles de madera. El ascensor llega a todas las habitaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del Floridor Etoile. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar del hotel. El Arco del Triunfo se encuentra a 500 metros del hotel Floridor Etoile y conduce a los Campos Elíseos. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto y la estación de metro Ternes está a 4 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Floridor Etoile dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Floridor Etoile ofrece un servicio de minibar. El Hotel Floridor Etoile dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com