HotelsClick.com

Angleterre Hotel

1 Estrellas

  6 rue Bervic - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

El Angleterre Hotel está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes de Gare du Nord SNCF y a 10 minutos caminando de Montmartre. Ofrece conexión wifi gratuita. Todas las habitaciones del Angleterre presentan una decoración sencilla, TV vía satélite y baño privado. El establecimiento cuenta con ascensor. Todas las mañanas, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en el comedor del hotel. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel Angleterre se encuentra a 10 minutos a pie de la estación Gare de l'Est y a sólo 120 metros de la estación de metro de Barbes-Rochechouart, que da acceso directo a las líneas Pere Lachaise y Chatelet. El aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle está a 20 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Angleterre Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Angleterre Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Angleterre Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar