HotelsClick.com

Hotel Relais Monceau

3 Estrellas

  85 rue du rocher - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Offering refined, understated elegance, this small charming hotel is housed in a magnificent 19th-century building with an original and sophisticated decor. The rooms are spacious and come with carefully crafted wooden doors and slated interior shutters. The hotel serves a rich buffet breakfast every morning.
El hotel Relais Monceau está situado en la Ribera Derecha, en la zona elegante entre el espléndido Parc Monceau y la zona comercial de los grandes almacenes de lujo de París, Galerías Lafayette y Printemps. Esta ubicación estratégica ofrece a los huéspedes fácil acceso a todos los principales lugares de interés de París, tales como los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo, la Ópera Garnier y también los museos Petit Palais y Grand Palais, ya sea a pie o en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El mostrador de recepción está abierto las 24 horas y siempre hay alguien disponible para ayudarle a que su estancia sea lo más cómoda posible. En la recepción destaca la colección de artículos decorativos, entre los que se exhiben jarrones de flores, teteras y botellas originales. El hotel Relais Monceau cuenta con tres salones grandes: la biblioteca, el salón chino y el salón Zuber (cuyas paredes están decoradas con papel pintado estampado con plancha xilográfica del célebre diseñador de papeles pintados Zuber, la última fábrica del mundo, en Francia desde 1797). Los tres salones son independientes unos de otros. Su elegante decoración los convierte en lugares ideales para leer, trabajar o compartir una conversación agradable.

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

El hotel Relais Monceau ofrece alojamientos espaciosos en forma de habitaciones individuales o dobles y suites, cada una con una decoración individual, que combina muebles antiguos con obras de arte originales y comodidades modernas, tales como ventanas de doble acristalamiento, televisión por satélite, acceso inalámbrico a Internet (se pueden aplicar cargos), minibar, y baño con un diseño contemporáneo, que incluye secador de pelo y secador de toallas para su comodidad. Se puede proporcionar una cuna para bebé a petición del cliente (se pueden aplicar cargos).

Restaurante

Únicamente dispone de sala de desayunos. Ofrecemos un desayuno bufé completo con platos fríos y calientes: café recién hecho, té, zumo de frutas frescas, ensalada de frutas de temporada, cereales, yogures, repostería y panes franceses, tostadas, queso, jamón, bufé caliente de huevos y beicon. El desayuno se sirve todos los días de 07.30 a 10.30 horas y los huéspedes tienen la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Reservar