HotelsClick.com

Hotel Adagio Access Marne-La-Vallée Magny Le Hongre

2 Estrellas

  Rue de la Clé des Champs, 5 - 77700 Magny Le Hongre - Paris - Disneyland Paris, Francia ver el mapa
Zona: Area Marne La Vallee

Este hotel adecuado para familias fue renovado en 2006 y ofrece 104 casas de entre 2 y 4 dormitorios y una superficie de entre 40 y 90 m². Todas se encuentran en un entorno seguro con una amplia y confortable área habitable y están completamente amuebladas y equipadas. Dispone de vestíbulo, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Citéa está situado en Magny-le-Hongre, una aldea en la región de Brie, a 5 minutos de Disneyland ® París y Val d'Europe Shopping Center.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Citéa Magny Le Hongre ofrece una gama de 104 casas de 2 a 4 habitaciones, desde 40m ² a 80m ², situado en un entorno protegido, que ofrece un espacio de vida es espacioso y confortable, totalmente amueblado y equipado con una elección de servicios hoteleros a su necesidades.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Adagio Access Marne-La-Vallée Magny Le Hongre ofrece servicio de lavandería. El Hotel Adagio Access Marne-La-Vallée Magny Le Hongre estará encantado de tener a sus mascotas. El Hotel Adagio Access Marne-La-Vallée Magny Le Hongre es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Adagio Access Marne-La-Vallée Magny Le Hongre dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Adagio Access Marne-La-Vallée Magny Le Hongre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 10 minutos x

Hotel cerca