HotelsClick.com

Hotel Ibis Marne La Vallée Val D'europe

3 Estrellas

  2 Place Jean Monnet - 77144 - Paris - Disneyland Paris, Francia ver el mapa
Zona: Area Marne La Vallee

desde US$ 74,00(?) Reservar

El Ibis Marne La Vallée Val d'Europe tiene una ubicación estratégica, a pocos kilómetros de Disneyland® Paris y a tan sólo 50 metros de la Estación de Tren Val d’Europe. El Ibis Marne La Vallée Val d'Europe dispone de excelentes servicios en sus elegantes y cómodas habitaciones. Todas las habitaciones tienen Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana con canales por satélite, aire acondicionado y baño privado equipado con secador de pelo. Disfrutarás de Internet por Wi-Fi gratis, conserje, un relajante salón-bar, periódicos gratuitos en el vestíbulo, recepción las 24 horas y un restaurante dentro de las instalaciones. El personal del hotel puede ayudarte con las visitas turísticas y la compra de billetes para hacer que tu viaje sea memorable. Aprovecha las instalaciones de spa del hotel y mímate durante tu estancia. Muchos puntos de interés son fácilmente accesibles desde el Ibis Marne La Vallée Val d'Europe, como La Vallée Village y el Acuario Sea Life, que están a tan sólo 500 metros de la propiedad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ibis Marne La Vallée Val d'Europe, en Montévrain (Disneyland París), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Val d'Europe y a Disneyland® París. Este hotel se encuentra cerca de Tiendas outlet La Vallée Village y de Centro comercial Val d'Europe.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Disfruta de las vistas al jardín y al patio desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En ibis Marne La Vallée Val d'Europe tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatesen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Marne La Vallée Val D'europe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca