HotelsClick.com

Comfort Hotel Adelaide Morangis

3 Estrellas

  81 Rue Lavoisier - 91420 - Paris - Aeropuerto Orly, Francia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Comfort Hotel Adelaide Morangis gozarás de una buena ubicación en Morangis, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque acuático Portes de l'Essonne. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Torre Eiffel y de Museo del Louvre.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 58 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, servicios de secretaría y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morangis? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Adelaide - bkfst - weekdays. Adelaide- bkfst - weekend. Adelaide - Lunch -weekdays. Adelaide- Dinner- weekdays.

Situación

Located near Orly Airport and Paris center, on the major highways A6 and A10. Portes de l'Essonne Aquatic Centre (2.6 mi / 4.1 km) Ecole polytechnique (6.5 mi / 10.5 km) Rungis International Market (8.1 mi / 13 km) Cartier Foundation for Contemporary Art (11.6 mi / 18.7 km) Jardin des Plantes (12 mi / 19.3 km)

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Comfort Hotel Adelaide Morangis dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Comfort Hotel Adelaide Morangis estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com