Sala
Al entrar en el vestíbulo del hotel que está seducido inmediatamente por el diseño silencioso y contemporáneo que caracteriza a este nuevo hotel , construido con los mejores materiales , diseñado para respetar el medio ambiente , y decorado con un magnífico acuario de 3.000 litros. Una vez dentro , el ruido del aeropuerto da paso al silencio gracias a la insonorización perfecta en toda la propiedad : asegúrese de que su estancia en la tranquilidad es uno de los objetivos del Hotel .
Exterior
El hotel está rodeado por un jardín de casi 850 metros cuadrados. También está disponible un aparcamiento por un suplemento adicional a pagar .
Habitaciones
150 habitaciones modernas , confortables y de diseño único , todas dotadas de cuarto de baño de planta abierta . Algunas habitaciones tienen ventanas totalmente insonorizadas , decoraciones modernas y comodidades de calidad .
Restaurante
El desayuno se sirve cada mañana y ofrece una gran selección de productos fríos y calientes , dulces o salados. En el hotel también está disponible un bar salón y un restaurante.