Habitaciones
El Campanile Orleans Sud le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. En nuestras 43 habitaciones, le recibirán con una agradable sorpresa: una bandeja de cortesía repleta de bebidas calientes y aperitivos ligeros. Deje sus maletas y aproveche al máximo su cómoda habitación: televisor con Canal+ y canales vía satélite, conexión a Internet, teléfono de línea directa, secador de pelo y teléfono. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Una habitación para fumadores o no fumadores? El hotel Campanile le da esa opción.
Restaurante
Desde las 6:30h. hasta las 09:00 h entre semana y de 7.00 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. El restaurante del Campanile está abierto para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 a 21.00 horas. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El gran aperitivo, el bufé de postres y el menú le dan la oportunidad de darse un capricho. También puede pedir servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 23.00 horas.
Situación
Al sur de Orleans, en el borde del bosque de Sologne, su hotel Campanile de dos estrellas es un lugar ideal para hacer una parada, tanto si viaja solo, en familia o con un grupo. Está cerca de la autopista (7km). Ya esté en viaje de negocios o de ocio, hacemos todo lo posible para que su estancia sea cómoda.