HotelsClick.com

Hotel Le Laurier Blanc

3 Estrellas

  Avenue Durante, 18 - 06000 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville - Gare

El hotel Le Laurier Blanc se encuentra en el corazón de Niza, a pocos pasos de la principal estación de ferrocarril y a pocos minutos de la avenida principal de la ciudad y de la nueva estación de tranvía. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet y set de planchado. En todas las plantas hay una máquina expendedora de bebidas. En la zona de la recepción existe un ordenador de uso público y una área de descanso. El desayuno, tipo buffet, se sirve en un salón de desayunos. El hotel también dispone de una sala de reuniones, con capacidad de hasta 40 personas, equipada con la última tecnología. Parking disponible, bajo petición.
Hotel Le Laurier Blanc se encuentra en el corazón de Niza, a 20 metros de la estación de tren ya 20 minutos de la arteria principal y su nuevo tranvía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una sala de reuniones equipada con una pantalla gigante y un proyector de vídeo se ofrece de 10 a 40 personas.

Exterior

Parking privado disponible para los clientes bajo petición.

Habitaciones

Hotel Le Laurier Blanc dispone de 24 habitaciones equipadas con una nueva comodidad con una bandeja de bienvenida con té y café, secador de pelo y caja fuerte individual, televisión vía satélite con 12 canales, individual y aireadores. La tecnología WiFi está disponible en cada habitación.

Restaurante

El desayuno se sirve como buffet frío y caliente, y usted empezar el día.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 13:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com