HotelsClick.com

Hotel Villa Rivoli

3 Estrellas

  Rue de Rivoli, 10 - 06000 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Les Baumettes

La gran sala de recepción, un pequeño jardín, parking, WIFI gratuito, y servicio de habitaciones a su disposición hará que su estancia sea más agradable.
El Hotel Villa Rivoli, un ex Belle Epoque palacio construido en 1890, está situado en el corazón del casco antiguo de Niza, a 100 metros de las playas, el paseo marítimo Promenade des Anglais y la calle peatonal con sus elegantes tiendas, sus restaurantes y bares de la moda. Y aunque a pocos pasos de la Place Masséna, lo que conduce a las pintorescas calles de Vieux Nice, el mercado de las flores y la Ópera de Niza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Die 26 Zimmer wurden kürzlich renoviert. Sie sind alle geschmackvoll und mit einem bestimmten Stil dekoriert und einige verfügen über einen kleinen Balkon. Die Zimmer verschiedener Kategorien, bis zu bieten allen Komfort: Klimaanlage, kostenlosem W-LAN, Telefon, Wecker, Flachbildschirm-TV, Bad, Dusche, WC. Die Zimmer bieten einen schönen Blick über die Gärten von dieser friedlichen Gegend von Nizza, der die Menschen von Nizza als "die Nachbarschaft der Musiker."

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Rivoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Rivoli dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com