Sala
El Hotel Beau Rivage cuenta con 4 salas de reuniones para conferencias, 3 de ellas con vistas al mar Mediterráneo. 250m ² totalmente equipada, con una capacidad de hasta 85 personas. ADSL y Wi-Fi.
Exterior
A principios del siglo 21, el famoso arquitecto francés Jean-Michel Wilmotte completar una renovación a gran escala del Hotel Beau Rivage. "Feel local y la modernidad", fueron las palabras claves de su proyecto: la fachada del siglo 19, la innovadora arquitectura, diseño y decoración de estilo contemporáneo en un mundo de piedra de color beige, madera, piedras y lino. Un ambiente de puro diseño con un toque de Niza.
Habitaciones
Las 118 habitaciones, incluyendo 11 suites junior ofrecen ahora toda la tecnología de servicios (WiFi, televisores de pantalla plana, ...) en un espíritu de lino puro y cálido, edredones, fotografías locales y contraventanas de madera "à la niçoise". Las suites junior y suites transmitir el concepto clave de Jean Michel Wilmotte, que combina espacio, los materiales de lujo y un ambiente moderno. Tamaño: 130-170 metros cuadrados, altura de techo: 3 metros, ropa de cama: 160 x 200, TV: 23-pulgadas de pantalla plana de TV de plasma, Internet: Inalámbrico, los servicios ofrecidos Televisión: Con canales de televisión extranjeros.
Restaurante
El restaurante está en la planta baja, amueblado y decorado en un estilo moderno con tonos de color marrón y beige. Las paredes están decoradas con bellas fotos en blanco y negro de Niza.