HotelsClick.com

Mercure Zenith Nantes Saint Herblain Hotel

4 Estrellas

  Esplanade Ella Fitzgerald Zac Armor - 44821 - Nantes, Francia ver el mapa

Ubicación. Mercure Zénith Nantes Saint Herblain Hotel se encuentra en el centro de Saint-Herblain, cerca de lugares de interés como Zénith de Nantes, Musée Jules Verne y Atlantis Shopping Centre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Église Notre-Dame de Bon Port. Características del hotel. Mercure Zénith Nantes Saint Herblain Hotel dispone de una terraza en la azotea, ascensor y caja de seguridad en recepción. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Mercure Zénith Nantes Saint Herblain Hotel incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1.10 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Mercure Zénith Nantes Saint Herblain Hotel feature coffee/tea makers and complimentary newspapers. Wired high-speed Internet access is complimentary. Guestrooms offer phones.

Situación

Location. Mercure Zénith Nantes Saint Herblain Hotel is located in central Saint-Herblain, close to Zenith de Nantes, Jules Verne Museum, and Atlantis Shopping Centre. Nearby points of interest also include Eglise Notre-Dame de Bon Port.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Mercure Zenith Nantes Saint Herblain Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Mercure Zenith Nantes Saint Herblain Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar