HotelsClick.com

Hotel Saint Yves

2 Estrellas

  154 Rue Du General Buat - 44000 - Nantes, Francia ver el mapa

El Hotel Saint Yves se encuentra cerca del centro de Nantes, a 10 minutos caminando de la Catedral de Saint Pierre y del Chateau des Ducs de Bretagne. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones están decoradas de forma individual y equipadas con un moderno cuarto de baño privado, TV vía satélite de pantalla plana y calefacción.El Saint Yves sirve un desayuno bufé diario en el comedor. El hotel también dispone de un jardín donde los huéspedes pueden relajarse.Podrá acceder fácilmente al centro histórico de Nantes a pie, en autobús urbano o en tranvía. El Hotel Saint Yves ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes que quieran explorar la región del Loira en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Saint Yves es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Saint Yves ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Saint Yves dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar