HotelsClick.com

Hotel Citea Montpellier Citadelle

2 Estrellas

  Rue du Professeur Antonelli, 357 - 34070 - Montpellier, Francia ver el mapa

El hotel está situado en el sur de Montpellier, en la capital de Languedoc-Roussillon, en el distrito de Port Marianne, cerca de la Antígona y del río Lez. A sólo 5 minutos del centro histórico de Montpellier y a sólo 15 minutos de las playas mediterráneas. Citéa Montpellier Citadelle dispone de 68 apartamentos, desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. Todos los estudios y apartamentos están muy bien equipados y totalmente amueblados en un diseño de estilo moderno, con camas grandes y cómodas, un escritorio, TV color, baño con ducha, así como una cocina completamente equipada con una selección de servicios del hotel a la carta, esta propiedad es una lugar ideal para descansar en viajes personales o de negocios. Para hacerle la vida más fácil el hotel pone a su disposición: un comedor para los desayunos y aparcamiento. La recepción está abierta de lunes a viernes de 7.30 a 9 pm y los fines de semana y festivos por la tarde. El hotel también ofrece acceso a Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, ascensor, habitaciones para no fumadores, Parking (de pago), solicitar en la recepción. En general este es un excelente producto adecuado para todos los huéspedes, ya sea en viaje de negocios, de ocio o vacacional. ¡Muy recomendable! La playa está equipada con sombrillas y sillas (de pago). La recepción está abierta de lunes a viernes de 7:30 a 21:00. Los sábados, domingos y festivos la recepción está abierta de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

68 habitaciones, alojamiento en departamentos, habitaciones estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

Ubicado convenientemente en Montpellier , ubicación central a minutos de the mediterranean beaches.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Citea Montpellier Citadelle dispone de aire acondicionado. El Hotel Citea Montpellier Citadelle está adaptado para minusválidos. El Hotel Citea Montpellier Citadelle ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Citea Montpellier Citadelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Citea Montpellier Citadelle ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar